Jorge Rodríguez

Alcaldía

7.Sep.2014 / 07:54 pm / Haga un comentario

CC1

Caracas, 06 de septiembre de 2014.- La Ciudad de las Niñas y Niños sigue sirviendo de inspiración para la creación de los más bellos paisajes que adornan a Caracas, parques, plazas, bulevares y calles, son los escenarios preferidos por los pequeños noveles de la pintura que han visitado el Patio de Los Leones, ubicado en el Palacio Municipal de Caracas, para plasmar sus sueños a creyón.

Desde este lunes 8 de septiembre hasta el viernes 12 del mismo mes, desde las 9:00 am hasta las 4.00 pm, se extenderá la variada programación de Caracas a Creyón, debido a su significativo éxito desde su instalación en el Palacio Municipal, el pasado 20 de agosto.

Con la participación de niñas y niños de las 22 parroquias de la ciudad, el programa, enmarcado en el Plan de Convivencia y Paz, Caracas a Creyón, sigue sumando sonrisas en los rostros de los infantes, quienes además de la exposición de dibujos, disfrutan de actividades recreativas, culturales y educativas, dirigidas por un personal calificado, a través de prácticas ecológicas, reciclaje, orígami, talleres de títeres, entre otras.

Chequea la programación que la Alcaldía de Caracas trae para los consentidos de la casa y todas las familias caraqueñas:

CC2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.