Jorge Rodríguez

Alcaldía

4.Sep.2014 / 10:08 am / Haga un comentario

home pagina (3)

Caracas, 27 de agosto de 2014.- El 1er Festival Internacional de Cine Caracas, se consolida desde ya como el nuevo fenómeno cultural que deslumbrará a la ciudad capital a través del séptimo arte, este evento de proporciones épicas, ya cuenta con su portal web oficial, www.gdc.gob.ve/festivaldecineccs, a través del cual podrás obtener mayor información acerca de lo que será este magno evento.

Con el slogan “Una ciudad con gente de película”, este evento involucra a todos los caraqueños y caraqueñas, quienes a través del sitio web encontrarán las bases y regulaciones del festival, donde quedan expresas las reglas y normativas del certamen, además de la variada programación.

En la pestaña “selección”, se ubica el contenido de la opción oficial de largometrajes, cortometrajes y animación que participarán en el evento. De igual manera, está posicionada la pestaña denominada “salas”, la cual al darle click mostrará las salas de cine que albergarán las distintas propuestas cinematográficas.

La opción “Cine Insurgente”, muestra una invitación a realizadoras y realizadores audiovisuales,  por parte de la Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), a participar en la convocatoria de proyectos cinematográficos “Cine Insurgente”, en el marco del 1er Festival Internacional de Cine Caracas.

Finalmente la pestaña “Conoce Caracas”, contiene diferentes escritos y poesías hechas por periodistas del portal alternativo de noticias Aporrea.org, dedicados a la Gran Caracas.

Conoce más de este festival cinematográfico y disfruta lo mejor del cine nacional e internacional.

web Alcaldía (1)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.