Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

3.Sep.2014 / 09:17 am / Haga un comentario

 Caracas, 03 de Septiembre de 2014 – Con mucha expectativa, emoción y energía se realizó los días 01 y 02 de septiembre un “Cypher” en los espacios del piso 11 del Instituto Municipal de la Juventud para Caracas (IMJC), en el marco del 3er Festival Breaking Venezuela 2014.

 El “Cypher” es un encuentro cultural donde participaron bailarines de todo el país, con competencias de coreografíasde diversos estilos urbanos como: Breaking, Popping, Lorking, Hip Hop Dance, entre otros.

 En esta ocasión,el IMJC recibió a más de 50 jóvenes provenientes de Valencia, Cabimas, Barquisimeto y Yaracuy, quienes además durante una semana intervendrán en talleres en las inmediaciones del Teatro Teresa Carreño y el Centro de Arte PDVSA La Estancia, con el fin de perfeccionar sus técnicas y conocimientos acerca de la disciplinas urbanas.

 Madeleine Castro (Made), aseveró que “ésta edición del Festival Breaking Venezuela, ha sido genial, ya que en las anteriores nos quedábamos con las ganas de bailar y compartir con nuestros amigos (…) ahora tenemos nueve días para bailar, disfrutar y compartir”.

 Mientras que, Samuel Castro (Alógeno), destacó la importancia de este tipo de encuentros. “No sólo bailamos si no también compartimos ideas, aclaramos dudas sobre los distintos tipos de bailes, así como críticas constructivas porque nos consideramos una familia donde hay respeto y confianza, lo que nos permite sentir más agradable el momento”, expresó.

 Con esta iniciativa la juventud nacional y caraqueña siguen avanzando hacia la conquista de la convivencia, la cultura y la recreación, ámbitos impulsados por el Gobierno Bolivariano para el buen vivir de todos los jóvenes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.