Jorge Rodríguez

Alcaldía

3.Sep.2014 / 05:24 pm / 1 Comentario

Caracas, 03 de septiembre de 2014.- La parroquia El Recreo, es una de las 22 que conforman el Municipio Bolivariano Libertador, en ella se encuentra uno de los espacios más atractivos y emblemáticos de la ciudad como lo es la Plaza Andrés Bello, lugar que actualmente está siendo intervenido para regresarle a la ciudadanía mayor comodidad para el esparcimiento, encuentro y recreación.

Uno de los beneficiados es el señor Edgar Moreno, parte de sus años los ha vivido en el populoso sector Pinto Salinas. “Nos estamos beneficiando con la rehabilitación de esta área pública. La ciudadanía debe aprender a cuidar las zonas urbanas que son vitales para el disfrute de todos. La comunidad siempre se acerca a la Plaza para pasar un rato distinto con amistades o familiares”.

Asimismo, Moreno agregó que todas y todos pueden aportar en la conservación del espacio, evitando arrojar desechos sólidos y otros elementos perturbadores.

Las labores para embellecer este  lugar urbano implican el cambio del mármol que se encuentra en los alrededores de las dos monumentales fuentes, así como la construcción de una caseta de resguardo para los Guardias Patrimoniales, paisajismo, limpieza del tanque que nutre de agua el lugar y otras labores de mejoramiento integral.

Otro de los habitantes de la zona, es el señor Juan Carlos Palacios, quien aplaude esta iniciativa. “Me gusta lo que hace la Alcaldía de Caracas en el mejoramiento de las plazas y espacios públicos, debemos colaborar en el mantenimiento de este lugar porque es la herencia de nuestros hijos y nietos”.

Además, Palacios forma parte del equipo de trabajadores del sector que presta apoyo incondicional para que las labores se culminen con éxito.

Es así como el Gobierno Bolivariano, a través de la Alcaldía de Caracas, ejecuta labores de mantenimiento integral en espacios públicos para devolverles a las comunidades áreas para el disfrute y esparcimiento.

 

Comentarios

1.Mar.2024 05:20 am
e-commerce (Zulia) dijo:

Wow, wonderful blog layout! How long have you been blogging for?
you make blogging look easy. The whole glance of your web site is
fantastic, let alone the content! You can see similar: sklep internetowy
and here e-commerce

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.