Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

2.sep.2014 / 10:39 am / 2 Comentarios

Caracas, 02 de septiembre de 2014.- La Alcaldía de Caracas a través de la Dirección de Control Urbano renovó el permiso a mil 155 vendedores informales de alimentos en vías públicas de la municipalidad.

Así lo informó el director de Control Urbano, Daniel Di Giminiani, quien detalló que la recepción de documentos se realizó desde el 22 de julio hasta el pasado 22 de agosto en la Coordinación de Economía Informal.

Di Giminiani precisó que la conformidad se les otorgó solo a vendedores de puestos de cachapas, perro calientes, dulces, jugo de naranja, chicheros y otros rubros.

Dentro de las condiciones que se les exige está la prohibición de toma ilegal de energía eléctrica de postes y tanquillas, además que las dimensiones que las estructuras móviles (carros) no podrán ser superiores a 2.30 metros de largo por 1 metros de ancho, mientras que la altura no debe exceder de 1.80 metros.

Asimismo, se les pide cumplir un día de parada, en el caso del municipio Libertador, son los miércoles, también se prohíbe realizar el traspaso, venta o alquiler del puesto de trabajo.

Cada cuatro meses los vendedores deben renovar su concesión para poder expender estos alimentos, indicó Di Giminiani.

Por otra parte, el funcionario informó que están realizando una revisión a todos los carritos móviles a fin de determinar su condición sanitaria. Hasta ayer habían chequeado unos 300.

 

Comentarios

23.ene.2016 12:03 pm
Leonardo (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes quisiera sacar un permiso para un carro de jugos naturales que tengo y no e podido consiguir donde sacar él permiso o donde dirigirme sí alguien me podría ayudar la agradecería… Buenas tardes muchas gracias.

16.abr.2017 08:52 pm
henry labrador (Distrito Capital) dijo:

sres alcaldia necesito trabajar con mi carro de hamburguesas no tengo trabajo que puedo hacer

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.