Jorge Rodríguez

Campaña

1.Sep.2014 / 07:37 pm / Haga un comentario

_DSC0918

Caracas, 01 de septiembre de 2014.-  Volver, Novela de la una, Sueños de ayer, Momentos de pies y Sin aliento, fueron algunos de los temas que la banda de rock alternativo “Allena”, tocaron al ritmo de la guitarra, batería y el bajo, deslumbrando con su música a todos los que se dieron cita en el emblemático Museo del Teclado, ubicado en Parque Central.

Esta banda se formó en la ciudad de Caracas, entre 2008 y 2009, haciendo música con contenido, con energía y buena vibra, como los mismos integrantes de esta agrupación lo resaltan en cada una de sus presentaciones.

_V0B5063

Este grupo musical, tiene su influencia en los estilos del grunge, post-grunge, el punk y está integrada por Daniel Mijares (voz y guitarrista), Alejandro de Oliveira (batería y coros), Héctor Ferrer (bajo) y Javier Gracia (guitarrista).

_V0B5087

El Museo del Teclado fue el escenario perfecto para que Allena, el pasado sábado deleitara a todos los caraqueños y caraqueñas que asistieron al lugar, para así demostrar que Caracas sigue siendo una ciudad llena de cultura.

_V0B5129

_V0B5112

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.