Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

28.Ago.2014 / 11:52 am / Haga un comentario

Caracas, 28 de agosto de 2014.- Con una hora y treinta minutos de duración, la Fundación  Circo Nacional de Venezuela, presentan el espectáculo Funámbulo en su cierre de temporada, hasta este 15 de septiembre en la antigua plaza de Toros, ahora el nuevo Nuevo Circo, ubicado  en la parroquia San Agustín  del municipio Bolivariano de Libertador.

Esta exhibición narra la historia de un joven  que sueña con convertirse en un  artista, de esos  que caminan sobre una cuerda, así lo indicó Niky García, integrante de la compañía y director técnico de la pieza, quien además destacó que  la pieza está dirigida a toda la familia, que podrá admirar  las distintas artes circenses como malabares, acrobacias, equilibristas, danza, expresión corporal,  payasos y más, interpretados por más de 22 artistas en escena.

Los usuarios que deseen asistir a Funámbulo podrán adquirir sus entradas en las taquillas dispuestas en el nuevo Nuevo Circo, bajo un costo de Bs100 para los adultos y Bs50 para los más pequeños de la casa. Los horarios de presentación son de lunes a viernes a las  6:00 pm, los  días sábado se efectúan dos funciones  a las 3:00pm y 6:00pm, y para los domingos se realizan tres presentaciones a las 11:00am, 3:00pm y 6:00pm.

Por su parte García invitó a la colectividad a asistir a esta función que promete llenar de risas a grandes y chicos, de las misma manera dijo que él, junto a sus compañeros de trabajo están llenos de alegría por promover el arte de una manera diferente.

“Nosotros promovemos el circo de una manera distinta, pues le enseñemos a los espectadores que el arte circense no es solo un arte con animales ni con mujeres con barbas, aquí demostramos que el circo es mucho más”, puntualizó el Director Técnico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.