Jorge Rodríguez

Alcaldía

25.ago.2014 / 07:42 pm / 1 Comentario

P1780529

Caracas, 22 de agosto.- La tarde de este viernes, más de 60 niños y niñas hospitalizados en el Cardiológico Infantil “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”, ubicado en Montalbán celebraron el octavo aniversario de este centro de salud.

Payasitos, mimos, globos, magia, música y bailes dieron inicio a esta festividad, donde se pudo ver a los más pequeños de la casa contagiados de alegría, todo esto llevado a cabo por el Grupo Sonrisa, trabajadores y trabajadoras del sistema Metro- Metro Bus de Caracas.

P1780421

Edgar González, operador del Transporte Superficial (OTS) del Metro de Caracas y uno de los organizadores del evento, dio a conocer que este grupo tiene como objetivo llevar sonrisas a todos los niños, niñas y adolescentes de Venezuela.

P1780460

También informó González, que para la realización de la actividad contaron con el apoyo de la Alcaldía de Caracas a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) y Fundarte a demás de otros entes del estado.

P1780551

Cabe destacar que hasta la fecha, 9 mil 034 intervenciones se han realizado en mejora de la calidad de vida de los más pequeños en este centro asistencial.

P1780566

 

Comentarios

1.oct.2014 08:52 am
ZULAY PIRONA (Distrito Capital) dijo:

MUY BUEN DIA EXCELENTE LABOR POR EXPERIENCIA PROPIA VI SU TRABAJO LLEVANDO A LEGRIA A LOS NIÑOS DEL HOSPITAL
QUISIERA QUE ME ENVIARAN FOTOS DE ESTE DIA 25/08 YA QUE MI SOBRINO SE ENCONTRABA HOSPITALIZADO Y DISFRUTO A LO MAXIMO SIN PENSAR QUE DESPUES DE SEIS DIAS FALLECIO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.