Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

22.ago.2014 / 12:02 pm / Haga un comentario

Caracas, 22 de agosto de 2014/.  La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Joan Manuel Méndez Hernández de 31 años de edad, quien presuntamente es el líder de la banda del Cachito y Pirulo, que opera en la parroquia El Valle.

El ciudadano está  bajo presentación por el delito de tráfico de droga y también tiene cargos por desmantelamiento de motos, robo y  secuestro, entre  otros delitos.  La aprehensión se produjo durante la madrugada de este viernes en la parte alta de San Andrés, calle San Luis, parroquia El Valle.

Navarro indicó que este antisocial se encontraba en compañía de otros dos ciudadanos, que se escaparon del lugar. El comisario agregó que ya están tras la pista del resto de los integrantes de la banda.

El director del ente policial aseveró que este ciudadano y un grupo de antisociales mantenían en constante zozobra a los vecinos y residentes de la señalada localidad.

El funcionario policial afirmó que al detenido se le confiscó una moto marca Empire, modelo RKV, color naranja, la cual se encontraba solicitada por robo.  El comisario Navarro sostuvo que el detenido y lo confiscado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.