Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

22.Ago.2014 / 07:52 pm / 1 Comentario

_DSC4299

Caracas 22 de agosto de 2014.-  El Alcalde del Municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, le propuso este viernes  al Presidente de la República, Nicolás Maduro, denominar el sistema biométrico, que planea aplicar el Gobierno Nacional para regular la venta de productos en los supermercados públicos y privados, como “sistema de captahuellas”.

La propuesta la realizó en horas de la tarde en Cadena Nacional de Radio y Televisión, cuando aprovecho su intervención para recordar que este método fue implementado en el sistema electoral venezolano para las elecciones presidenciales del año 2012, con el objetivo de poder evitar el llamado voto múltiple y el fraude electoral durante los comicios.

Imagen de previsualización de YouTube

“El sistema de captahuella impidió que los muertos votaran y el voto múltiple (…) por eso yo creo que deberíamos llamar a este (método), sistema de captahuella, para evitar el fraude alimenticio y el fraude contra la soberanía de todos los venezolanos”, explicó Rodríguez.

_DSC4263

En consecuencia, el Jefe de Estado, aceptó la proposición que le realizó el Mandatario Municipal, pues a su juicio, con esta técnica a emplearse a partir del30 de noviembre se les podrá asegurar la  alimentación a todos los venezolanos.

_DSC4288

_DSC4270

_DSC4306

 

Comentarios

13.Oct.2014 08:45 am
Mara (------) dijo:

Excmo. Alcalde, proponga a sus Directores un plan de cobro y de ejecucuón forzoso o voluntaria de todos los actos admnistrativos emandaos de sus Despachos, para regular las acciones propias de la Alcaldía.

De esta manera hacer sentir que la Ley existe y que hay una Autoridad que la ejerce, y así evitar que delincuentes infractores urbanos, hagan fraude contra la soberanía de todos los ciudadanos del MUnicipio LIbertador.

SUMAT debe revocar el Registro de Contribuyente Sin Licencia (RCSL) otorgado a Autoservicios Giacoff quien ilegítimamante opera autolavado, pisoteando leyes condominiales, nacionales, municipales, variables urbanas y más aún, Resolución de multa y prohibición de ejercer como autolavado, emitida por la Dirección de Control Urbano de la Alcaldía de Caracas. Ejecútese.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.