Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

21.Ago.2014 / 04:27 pm / 1 Comentario

Caracas, 21 de agosto de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Williams Johan Pérez Barreto de 33 años de edad y a Wilfredo Nazareth  Petaquero Fuentes, de 30 años, quienes sometían  a un ciudadano en la avenida Francisco Solano para despojarlo de sus pertenencias.

Así lo dio a conocer el comisario general (Sebin) Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien manifestó que la captura de los ciudadanos se produjo tras un recorrido habitual por la zona, cuando los funcionarios se percataron que los delincuentes forcejeaban con la víctima.

El Director de Policaracas aseveró que a los detenidos se les incautó una alta suma de dinero y un arma de fuego, marca Colt, tipo revólver, calibre 38.  Navarro indicó que lo confiscado será puesto a las órdenes del Ministerio Público y recalcó que continuarán en la lucha diaria para garantizar la paz en la ciudad capital.

 

Comentarios

3.Mar.2024 12:38 am
najlepszy sklep (Barinas) dijo:

Wow, awesome weblog layout! How lengthy have you ever been running a blog for?
you make running a blog glance easy. The total look of
your site is fantastic, as neatly as the content material!

You can see similar: ecommerce and here najlepszy sklep

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.