Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.Ago.2014 / 07:40 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 21 de Agosto del 2014- Los habitantes de la ciudad de Caracas que transitan diariamente por la avenida Bolívar se llenaron de alegría y de color al ver el recién inaugurado paso peatonal cinético del reconocido Cruz Diez, esto con motivo de la celebración del cumpleaños número 91 del artista plástico.

Y es que ahora los transeúntes de esta concurrida avenida podrán visualizar la espectacular obra que engalana de color una de las vías más transitadas de Caracas.

El paso peatonal está ubicado frente al Museo de La Estampa y El Diseño que lleva el nombre del artista plástico, la instalación se llevó a cabo el pasado fin de semana y fue organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Museos Nacionales y contó con el apoyo de la Alcaldía de Caracas y habitantes de la comunidad de San Agustín.

Muchos son los transeúntes que frecuentan la zona y agradecen los esfuerzos que se están llevando a cabo para embellecer la ciudad.

 Marisol Lima, visitante del estado Sucre aseguró “Me parece bien que sigan motivando a las personas con cultura, me encanta ya que esto trae grandes beneficios para la ciudad de Caracas”.

Cindy León afirmó “Me encanta Caracas y  ahora más que esta forrada del artista Cruz Diez, hago una invitación a mantener cuidadas las obras de arte que están en la ciudad”.

Esta iniciativa se inscribe en un proyecto de desarrollo de la visualidad contemporánea de Venezuela, el cual contempla en su primera fase, la ejecución de réplicas de esta obra en otros espacios públicos de Caracas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.