Jorge Rodríguez

Alcaldía

20.Ago.2014 / 06:53 pm / 1 Comentario

P1780226

Caracas, 20 de agosto.- El día nublado no fue un obstáculo para que más de 100 niños y niñas, proveniente de los corredores Mamera-Junquito y Carapita-Junquito, pasaran un día diferente en actividades en la piscina,  judo y  karate en el Parque Naciones Unidas.

Niños, niñas y adolescentes entre los 3 hasta los 17 años de edad, pudieron disfrutar de las instalaciones del lugar, gracias a la planificación realizada en las reuniones del Plan de Convivencia y Paz de la parroquia Antímano.

P1780265

La coordinadora de la parroquia por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), Jhoanna Castro, indicó que es un esfuerzo mancomunado de las distintas direcciones de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, “cada institución coloca su granito de arena, se priorizan a los pequeños de más bajos recursos, se trabaja con toda la comunidad sin ninguna condición”, destacó.

P1780102

Por su parte, Francisco Herrera, profesor de atletismo que los jóvenes se recrean, aprovechando la actividad para que se conozcan entre ellos mismos, “esto hace que los muchachos se familiaricen con el compañero que tienen al lado, siguiendo el ejemplo del Comandante Eterno, Hugo Chávez».

P1780112

El Parque abre sus puertas durante todo el año a las distintas comunidades e instituciones del estado para que los niños y niñas desarrollen sus talento​s​ y sean la nueva generación deportiva.

P1780195

 

 

Comentarios

22.Feb.2018 09:33 pm
Laura Infante (Miranda) dijo:

Buenas noches, ante todo un cordial saludo, quisiera preguntar acerca de los requisitos para una reservacion en el Parque de las Naciones Unidas para llevar a cabo en el mes de Abril de este año, nos complacería mucho llevar este seminario con nivel Nacional a sus instalaciones. Esperamos sus respuestas, gracias!.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.