Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

19.Ago.2014 / 03:54 pm / Haga un comentario

0 ALCALDE DE CARACAS (14)

Caracas, 19 de agosto del 2014.- Nuevos espacios para el buen vivir renacen en la parroquia Sucre, la “Casa Comunal y Deportiva Calle Carbonell” y el Centro Integral Deportivo Hugo Chávez Frías, lugares para el reencuentro, el debate de ideas, el deporte y la recreación.

En la calle Carbonell se levanta el sueño de los habitantes del sector Lomas de Urdaneta, en una superficie de 198,99 metros cuadrados se edifica la “Casa Comunal y Deportiva Calle Carbonell”, uno de los proyectos arquitectónicos más innovadores para la práctica de actividades deportivas y recreativas, diseñado por el arquitecto Alejandro Haiek.

0 ALCALDE DE CARACAS (13)

El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, en compañía de directores de la Alcaldía de Caracas y la comunidad organizada del sector, realizó una inspección por esta edificación, donde pudo observar los avances en la construcción de la obra, que al culminarse tendrá una apariencia futurista.

0 ALCALDE DE CARACAS (11)

0 ALCALDE DE CARACAS (23)

Conversando con los vecinos de la Calle Carbonell, el mandatario municipal camino por los tres niveles de la edificación con estructuras metálicas, que consta de un área socio productiva, una oficina de usos múltiples para el uso de la comunidad, un auditorio y una cancha deportiva, donde pudo constatar que el gran espacio cuenta con excelente ventilación para el desarrollo de las distintas actividades que allí convergerán, la instalación de aguas blancas, el sistema eléctrico y cada uno de los detalles que harán de este recinto deportivo el punto de encuentro de esta comunidad.

0 ALCALDE DE CARACAS (7)

Durante este recorrido, Jorge Rodríguez, realizó una evaluación arquitectónica del lugar, a través de la cual verificó los tiempos de construcción, señalando que la obra estará lista en dos meses.

0 ALCALDE DE CARACAS (8)

0 ALCALDE DE CARACAS (22)

Centro Integral Deportivo Hugo Chávez Frías

Consolidando el sueño del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, para la masificación deportiva, se rehabilita el Centro Integral Deportivo Hugo Chávez Frías, antiguo Ymca El Cuartel, ubicado en la Av. El Cuartel. Con un 80 % de avance, se tiene previsto que esta obra sea entregada en los próximos 15 días.

0 ALCALDE DE CARACAS (20)

Recuperado del abandono de gobiernos anteriores, este espacio deportivo cuenta con dos canchas de usos múltiples, un campo de beisbol menor, una piscina de 25 metros y máquinas multifuerzas, para el uso de todas y todos.

0 ALCALDE DE CARACAS (21)

El campo de beisbol menor contará con una amplia iluminación para su uso nocturno y las gradas estarán techadas.

Dignificando el Poder Popular, la Alcaldía de Caracas, inspecciona junto a las comunidades,  sus espacios recuperados para la paz y la sana convivencia.

0 ALCALDE DE CARACAS (18)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.