Jorge Rodríguez

Alcaldía

19.Ago.2014 / 10:59 am / Haga un comentario

Caracas, 19 de agosto de 2014/.  El Comisario General (Sebin), Robinson Navarro, Director de Policaracas, informó que fue recapturado Richard Giovanny Longa Guevara, de 33 años de edad, quien se escapó el pasado 8 de agosto, en la madrugada, de los calabozos de la sede de Policaracas, ubicada en la Cota 905.

El Director del cuerpo municipal comunicó que durante un recorrido habitual la mañana de este martes, por la Plaza Miranda, específicamente a la altura de Puerto Escondido, parroquia San Juan, los funcionarios dieron con la captura de Longa Guevara, quien es el quinto detenido de los 13 sujetos que se fugaron del ente policial.

El vocero de Policaracas indicó que la Fiscalía continúa trabajando en las investigaciones pertinentes al caso. Finalmente anunció que las labores de patrullaje continuarán para lograr la recaptura del resto de los fugitivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.