Jorge Rodríguez

Alcaldía

18.Ago.2014 / 06:35 pm / Haga un comentario

9 (3)

Caracas, 18 de agosto de 2014.-  La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a José Antonio Jiménez Flores, de 22 años de edad, quien con un cuchillo intentaba asaltar a un grupo de personas que se encontraban en la avenida Baralt, esquina de Pedrera, parroquia Catedral.

Así lo informó el comisario general (Sebin) Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien manifestó que la detención de Jiménez Flores se produjo la mañana de este lunes, durante un recorrido habitual por la zona, cuando éste sometía bajo amenaza de muerte a unos ciudadanos para despojarlos de sus pertenencias. Al  percatarse de la presencia de los efectivos el sujeto intentó darse a la fuga pero la rápida acción de los uniformados permitió su captura.

9 (2)

El Comisario agregó que posteriormente se detuvo a un menor de 15 años de edad, quien forcejeaba con una mujer de 45 años para robarle sus zarcillos y otras prendas de valor. La captura de este menor se produjo en Capitolio, parroquia Catedral.

El Director de Policaracas aseveró que los detenidos y lo confiscado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público y que continuarán en la lucha para resguardar la paz en la ciudad capital.

9 (1)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.