Jorge Rodríguez

Campaña

17.Ago.2014 / 08:52 am / Haga un comentario

Caracas, 16 de agosto de 2014.- Con motivación y entusiasmo las brigadas que conforman la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), comenzaron este sábado las actividades deportivas en la sede del organo de seguridad. La incitativa surge para fortalecer el trabajo en equipo y vigorizar el compañerismo entre los trabajadores.

Imagen de previsualización de YouTube

La jornada dio inicio de manera enérgica a cargo de José Corona, director general del  Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (INSERTA), quien fue el encargado de inaugurar el evento deportivo con palabras llenas de solidaridad y camaradería, lo que motivó a un juego de baloncesto entre los funcionarios policiales de las cuatro brigadas del Municipio Bolivariano Libertador.

Este movimiento tiene la visión de integrar a las comunidades en actividades que fortalezcan el espíritu competitivo de la juventud caraqueña, por lo tanto se busca implementar jornadas internas y posteriormente se organizarán proyectos deportivos para que se establezcan en las zonas populares y espacios recuperados por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

 En este sentido, Policaracas cumple con el rol de humanizar y responsabilizarse, prestando apoyo a los sectores populares, es por ello que se encuentra abierto para toda la familia, el gimnasio que funciona desde las 6 am y hasta las 7 de la noche. En las instalaciones se imparten clases de boxeo, tae bo, aerobic, máquinas para el ejercicio físico y bailoterapias, las sesiones son completamente gratis y el acceso es libre.

 Seriany Gonzales, entrenador deportivo, aprovechó la oportunidad para expresar lo siguiente: “Invito a todas las personas a que se acerquen a las instalaciones de Policaracas, los requisitos que se exigen son pocos, y pueden realizar las distintas disciplinas que ofrecemos”.

 Se tiene previsto que las próximas actividades se realicen conjuntamente con las comunidades, mediante exhibiciones caninas, convivencia con las patrullas policiales y actividades deportivas que fomenten el sano esparcimiento y la construcción de espacios para la paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.