Jorge Rodríguez

Campaña

17.Ago.2014 / 09:02 am / Haga un comentario

Caracas, 16 de agosto.- Con el propósito de pasar una tarde diferente y divertida, fuera de la rutina diaria, cerca de 120 personas se dieron cita este sábado en el Teatro Catia; espacio recuperado por la Alcaldía de Caracas, ubicado en la parroquia Sucre, para disfrutar en familia de la “Danza aérea en telas”, espectáculo donde se combina el tribal, pole dance, break dance, canto, magia y risas.

Imagen de previsualización de YouTube

La actividad dio inicio aproximadamente a las 3:00 de la tarde, cuando ya todos los presentes estaban ubicados en sus respectivos asientos. Aunado a esto, tres jóvenes protagonizaron una polémica conversación, como abre boca a un show de magia, que dejó asombrado a los presentes en especial a los niños y niñas.

No obstante, esta actividad que incluyó la interacción del público, sirvió además para presentar lo que todos estaban esperando: las diversas acrobacias en las telas de colores, que cobró vida con la presentación de tres espectaculares chicas venezolanas, quienes con sus piruetas causaron mucho asombro y adrenalina en los asistidos.

 En este sentido, Yasmira Feo, productora del evento, consideró oportuno explicar que para practicar este tipo de “deporte” no se necesita tener una condición en específica. “Nosotros no le ponemos condiciones a la personas (…) la edad tampoco importa, pueden ser hasta muy pequeños y hasta viejitos. Realmente es querer hacer las cosas”, resaltó.

Seguidamente, Feo, aseveró que espera convertir esta actividad en un arte para que todos puedan expresarse a través de la música. Por otra parte, aseguró que este tipo de entretenimiento ha obtenido “bastante” receptividad por parte del pueblo caraqueño.

 Aunque en muchas ocasiones reinó el silencio, el sonar de las palmas y las risas no se hicieron esperar, como tampoco las reacciones del público del presente. En esta oportunidad, Nelson García, habitante que hace vida Catia, recalcó que en la capital existe una diversidad de espacios recuperados que ofrece un sin fin de alternativas para el disfrute de todos, pues anteriormente “no se tenía sitios como estos”.

“Este tipo de evento permite disfrutar de la danza, de la música. Además de un espacio hermoso como lo es el Teatro Catia (…) no nos neguemos en disfrutar de este espacio que nos ofrece la Alcaldía de Caracas con la intención de divertirse a plenitud con lo que es nuestro”, concluyó García.

 Para culminar, los espectadores pudieron entretenerse con una sensual “Danza del Vientre”, que fusiona elementos tradicionales de Oriente Medio junto con otro del Norte de África, protagonizada por el sensual movimiento de caderas que caracteriza la expresión artística. De igual manera, el pueblo presente aprovechó la ocasión y se distrajo con otras presentaciones culturales que no se esperaban.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.