Jorge Rodríguez

Campaña

14.Ago.2014 / 03:43 pm / Haga un comentario

Caracas, 14 de agosto de 2014.- Atacando diversas enfermedades que se han suscitado en el país,como el dengue y el virus Chicungunya, la Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, llevó a cabo una jornada de fumigación y desratización en los sectores Los Arbolitos y 4-F, parroquia 23 de Enero.

Una comisión se acercó hasta la comunidad, donde realizaron las labores de erradicación de insectos en más de 150 viviendas, beneficiando a una población aproximada de 750 personas. Esto se logró mediante la organización del pueblo, a través de las salas técnicas que se encuentran en los diversos corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, pertenecientes al Municipio Bolivariano Libertador.

Imagen de previsualización de YouTube

Víctor Ribera, representante del Consejo Comunal El Arbolito, se mostró muy agradecido por el operativo y el compromiso que día a día mantiene la Alcaldía de Caracas por el bienestar social de todos sus habitantes.

Por su parte, Peggy García, habitante del sector Los Arbolitos, señaló que le parece muy importante todas estas jornadas, ya que existen muchas enfermedades como el dengue que han ocasionado molestias en la población, beneficiándonos a todos por igual.

Es importante recalcar que este servicio es totalmente gratuito, los trabajadores de Fundafauna asistirán a su comunidad plenamente identificados con franelas con el logo de la fundación.

Pasos para solicitar este servicio

Enviar una carta de solicitud dirigida al Dr. Gilberto Planas, Director de Fundafauna.

En un lapso de cinco días, antes de la jornada, la Brigada de Exterminio de la Fauna Nociva de Fundafauna evaluará la petición y dará respuesta a los solicitantes.

Acatar las medidas preventivas (tener las mascotas fuera de la casa, mantener los equipos electrodomésticos apagados, tapar la comida, salir de las casas personas asmáticas y alérgicas) antes, durante y después  de los trabajos.

Para más información puede comunicarse a través de los teléfonos: (0212) 543-01.44 / 543-09.22 / 543-02.11 / 0800-MI FAUNA / 0800-643.28.62. Fundafauna se encuentra ubicada en la Av. Fuerzas Armadas, esquina Isleños, Ed. Isleños II, piso 5 y 6, parroquia Santa Rosalía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.