Jorge Rodríguez

Campaña

12.ago.2014 / 01:05 pm / Haga un comentario

Caracas, 11 de agosto de 2014.-  La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a  Disair Jesús Villamizar, uno de los 13 delincuentes que se fugaron el pasado viernes de los calabozos de la sede del organismo en la cota 905. El hecho se registró durante la tarde de este lunes en la parroquia Santa Teresa.

El comisario general (Sebin) Robinson Navarro, Director de Policaracas, informó que la captura de Villamizar se hizo durante un recorrido habitual por la referida zona, cuando el delincuente forcejeaba con una ciudadana para despojarla de su teléfono celular y otras prendas de valor.

Navarro indicó que Villamizar es el cuarto de los 13 sujetos fugados  que ha sido recapturado y anunció que las labores de patrullaje continuarán para lograr la recaptura del resto de los fugitivos.

El director de Policaracas señaló que el Ministerio Público, la Fiscalía 82 y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trabajan en las investigaciones sobre el caso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.