Jorge Rodríguez

Campaña

12.Ago.2014 / 12:38 pm / Haga un comentario

Caracas, 11 de agosto de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), llevó a cabo distintas actividades recreativas en el parque de atracciones Bimbolandia, ubicado en la Av. Los Ilustres, con el fin de hacer que los funcionarios policiales, administrativos y obreros se diviertan y compartan con sus hijos y demás familiares. En el evento pudieron disfrutar de las distintas atracciones mecánicas con las que cuenta el parque, además de golosinas y pinta caritas.

Así lo hicieron conocer las autoridades de Policaracas, quienes manifestaron que más de 800 niños, hijos de los funcionarios policiales, personal administrativo y obrero que laboran en el organismo policial, pasaron un día diferente en compañía de sus familiares, además agregaron que la idea es que estas actividades se realicen con más frecuencia.

El supervisor jefe, Ulises Jaimes, Coordinador de la estación policial de Sabana Grande, expresó que, “hay que aprovechar al máximo estas oportunidades de poder compartir con la familia y con todo el personal del Insetra y Policaracas”.

Asimismo, Ester Agreda, agradeció al Presidente del Insetra, Robinson Navarro, por la actividad: “excelente día, gracias a nuestro presidente del Insetra y a la junta directiva. Hoy disfrutamos todos juntos como una familia, el personal administrativo, obreros y policiales con sus hijos, esta es una oportunidad que nos está brindando nuestro presidente Navarro para el disfrute de nuestros hijos y de nosotros”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.