Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

8.Ago.2014 / 03:49 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 08 de agosto de 2014.- Adrián Márquez con más de 20 años viviendo en la parroquia Antímano, sector Mamera 1, jamás imaginó que cerca de su casa se construiría un complejo deportivo acto para el uso de los jóvenes y adultos que practican diferentes disciplinas en esa localidad, ubicada al Oeste de la ciudad.

“Me levanto muy temprano porque formo parte del equipo de trabajadores que llevan adelante esta obra que la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), construyen para este pueblo Revolucionario”.  El señor Márquez, pertenece  al grupo de más de  veinte empleados que cumplen las diversas labores que se llevan a cabo en los terrenos del Centro de Participación Popular (CPP) Casa de Campo Guzmán Blanco, lugar donde también se realizan diversas actividades para el agrado de los que allí hacen vida social.

En el lugar se puede visualizar los avances hechos, parte de las graderías están adelantadas, los drenajes están casi listos, así como el dogau que utilizarán los jugadores.

El espacio contará con estadio de béisbol y dos canchas para usos múltiples y otras áreas que busca el beneficio de los habitantes  de la parroquia. “El área de béisbol tendrá grama artificial y eso es un logro de la comunidad”, resaltó Márquez.

Para Johan Torres, otro de los beneficiados de este proyecto deportivo, aseguró que “se formarán los mejores deportistas de la ciudad, los cuales nos representarán en varios eventos a nivel nacional. Estoy contento por estas labores que solo bajo la gestión del Gobierno Bolivariano es posible”.

Un parque urbano para el disfrute de los pequeños, Club de los abuelos, proyecciones de películas, encuentros, reuniones y diversas actividades deportivas, son un ejemplo de la programación que ofrece este espacio único para los antimaneses y visitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.