Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

8.Ago.2014 / 03:16 pm / Haga un comentario

Caracas, 8 de agosto de 2014.- Hace cinco años bajo el lema Revolución a Diario nació Ciudad Caracas, 16 páginas les dieron la palabra al pueblo, hombres y mujeres que plasmaron sus historias, las mismas que antes eran ignoradas y que ahora construyen el futuro del país.

Miles de personas hoy comparten un sentimiento en común, la alegría de celebrar el 5to Aniversario del periódico que día a día llega de forma gratuita a sus manos, así lo expresaron hoy los residentes y visitantes del Casco Histórico de la ciudad capital, espacio donde se encuentra la sede de este medio impreso, con más de 300 trabajadores que conforman la gran familia Ciudad Ccs.

Diariamente la circulación de Ciudad Caracas permite que los ciudadanos que residen en la capital y sus adyacencias se mantengan informados, pero lo más importante es que este periódico está hecho para honrar a través de las noticias las historias del pueblo, así lo expresó Michael Pérez, un joven caraqueño que aprovechó la oportunidad para expresarse: “Ciudad Caracas nace para darle voz a la juventud que ríe y que se divierte, a mi voz, porque mi voz es pueblo y esos argumentos se reflejan diariamente en su programación”.

 Las personas del interior de país que visitan la ciudad capital también se unen a la celebración del diario, así lo aseveró Ana Silva, quien se encontraba en la Plaza disfrutando de la edición aniversario, “vengo del estado Sucre y esta es la tercera oportunidad que leo el periódico. Considero que las noticias son una respuesta inmediata de lo que actualmente acontece en el país y que sea una edición gratuita me parece maravilloso, debería expandirse a nivel nacional, así todas las personas tendríamos acceso a la verdadera información”, puntualizó.

 En una esquina de la Plaza Bolívar se encontraba Merys Malavé, pregonera del periódico, quien asegura sentirse orgullosa del trabajo que emprende día a día, “esta labor me ha permitido aprender diariamente porque estoy en contacto con la gente. Me honra ser la persona que regala buenas noticias, le deseo lo mejor a este periódico que ha sido fundado bajo la tutela de un excelente comunicador, Ernesto Villegas y me siento feliz que este sueño del Comandante Eterno y del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez se hayan hecho realidad, ¡Felicidades!”.

 Todos los usuarios que frecuentan el diario celebran sus 5 años, felices de contar con un periódico que busca insaciablemente defender la verdad y ofrecerla de manera gratuitas al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.