Jorge Rodríguez

Campaña

7.Ago.2014 / 02:29 pm / Haga un comentario

Caracas, 07 de agosto de 2014.-El Comisario General del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y Director de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), informó en rueda de prensa realizada en la sede de Policaracas, ubicada en la Cota 905 de la parroquia El Paraíso, la detención de Edgar Eduardo Bogado Figueroa, de 22 años de edad, apodado “El DaddyYankee”.

Se presume que el detenido está implicado en el homicidio del oficial Jefe de la Policía Municipal de Caracas, Miguel Rincón, asesinado el 28 de diciembre del año 2012, mientras se encontraba en compañía de su familia en El Cementerio General del Sur. Al momento de la detención “El DaddyYankee” se encontraba junto a Luilli José Cabello Díaz, de 22 años de edad y a Deivi Aníbal Hernández Estepa, de 27 años;a quienes se les incautó un kilo de cocaína, un revolver 38 Smith & Wesson y una pistola Beretta tx4 Storm.

Imagen de previsualización de YouTube

“No pifiar”

De igual manera, Navarro, dio a conocer que “en el desarrollo del plan “No pifiar”,emanado de las directrices del Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (Mpprij), Miguel Rodríguez Torres, se llevó a cabo la detención, dentro de una unidad de transporte público, de dos sujeto que portabandos escopetas, en el Terminal de Nuevo Circo, parroquia Santa Teresa”.

El Director del cuerpo municipal, sostuvo que las armas recuperadas serán puestas a las órdenes de las autoridades competentes para su destrucción, así como también indicó que “Policaracas sigue en la lucha diaria para que la paz prevalezca en la ciudad capital”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.