Jorge Rodríguez

Campaña

6.ago.2014 / 08:37 am / Haga un comentario

Caracas, 5 de agosto de 2014.- Entre risas y sorpresas se ha venido celebrando desde el pasado 25 de julio la 5ta Feria del Libro de Caracas 2014, donde los caraqueños y caraqueñas han podido disfrutar en el parque Los Caobos diversos foros, conversatorios, talleres y presentaciones de libros.

No pierdas la oportunidad de seguir disfrutando las actividades que la Alcaldía de Caracas y Fundarte tienen previsto para este próximo Miércoles 7. En la cual destacan los foros, talleres, recitales de poesía, y las diversas actividades en los pabellones infantiles que sirven como distracción familiar.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.