Jorge Rodríguez

Campaña

6.ago.2014 / 08:43 am / Haga un comentario

Caracas, 05 de agosto de 2014.- Durante la alocución “En Contacto con Maduro”, programa transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, expresó que el parque de Patinetas de Los Símbolos, ubicado en el Paseo Los Ilustres, parroquia San Pedro, inaugurado este martes en el marco de una propuesta de recuperación y construcción de espacios públicos, es un llamado de la modalidad “Skate Plaza” que contiene todo el equipo para la práctica de deportes extremos.

En este sentido, el Mandatario Municipal aseguró que la ciudad se está apropiando de los espacios para la Paz. En consecuencia, reveló que los mismos usuarios del espacio fueron quienes elaboraron el proyecto, además de ser los responsables de su administración.

 

De esta manera, Paola Posani, presidenta de la Fundación Caracas (Fundacaracas), recibió el pase en vivo desde la Plaza Extrema Los Símbolos,  acompañada por los representantes del Club de Patineteros; y demás presentes, destacó que este tipo de áreas es primera vez que se realiza en Caracas.

Asimismo, aseguró que esta ha sido una lucha de los deportistas extremos e indicó que el espacio cuenta con las condiciones aptas para el disfrute de todos.

De igual manera, consideró oportuno revelar que durante el movimiento de tierra, realizado para la construcción de este espacio deportivo, fue hallada una patineta de los años 80. En su opinión, el lugar se encontraba marcado por la tabla de cuatro ruedas.

A la par, dijo que se ofrecerá un servicio de préstamo de patinetas y de cascos todos los domingos, al momento de culminar la ciclovía.

Por su parte, Alejandro Solórzano, miembro del Club de Patinetas Los Símbolos “Skate Plaza”, le agradeció en primera instancia al Alcalde Jorge Rodríguez la oportunidad que se les dio para diseñar, concretar y desarrollar la construcción de este proyecto.

Es importante mencionar que esparcimiento público que cuenta con 3 mil metros cuadrados, y que además generó una inversión inicial de más de Bs.10 millones, posee las mismas características de otras dos plazas, como lo son: Parque Hugo El Duro, en el estado Zulia; y el Parque San Diego, en el estado Aragua; ambos construidos durante la Revolución del Gobierno Nacional.

No obstante, este espacio público les permitirá a los niños, niñas y jóvenes de la localidad, disfrutar sanamente de un gran número de equipamiento, por lo que entonces beneficiará a 62 mil 725 habitantes de la parroquia San Pedro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.