Jorge Rodríguez

Campaña

6.Ago.2014 / 08:31 am / Haga un comentario

Caracas, 5 de agosto de 2014.- Personajes coloridos, cajas llenas de sorpresas y el rostro de los niños y niñas asombrados con la magia de la danza, ha sido la bienvenida que le tiene preparada la 5ta Feria del Libro a los espectadores que se dieron cita en la tarima de espectáculos que sorprendió al público con una muestra extraordinaria que fusiona música, expresiones artísticas y el teatro.

Rompiendo con la barrera que distancia al actor y el espectador, la obra “Para que me sueñes” llega para cautivar a toda la familia. La pieza teatral estuvo a cargo de la Fundación Sarta de Cuentas, dirigida por la bailarina Carmen Ortiz, quien intenta concentrar la corporeidad de la danza con la magia que ofrece el teatro.

Los más pequeños de la casa fueron los protagonistas de esta pieza teatral, inspirada en los sueños y anhelos que guarda celosamente el espectador. Durante la danza este concepto fue materializado con una cajita de regalo que en su interior guardaba distintos elementos para propiciar la sorpresa del público presente.

Los actores de esta bellísima puesta en escena intentaban compartir sentimientos como: solidaridad, amor y voluntad para cumplir los sueños, así lo aseveró, Carmen Ortiz, bailarina y directora del espectáculo, quien aprovecho la oportunidad para expresar que “la obra intenta ser un juego para que los niños y niñas a través de las cajas y la danza del teatro, puedan hacer una obra complementada, entre la participación del espectador y el artista, de esta manera el actor puede contar una historia mejor”.

Sentimientos sublimes inspiró a los espectadores, así lo expresó Víctor Torres, visitante de la feria. “Me gustó mucho la función porque sentí empatía con cada uno de los personajes, me sorprendió que el público participará especialmente los niños quienes son los que más disfrutan de esta función” aseguró.

Los eventos culturales, teatrales e intelectuales seguirán siendo protagonista en la fiesta literaria que ofrece la 5ta Feria del Libro de Caracas que se extendió hasta el próximo domingo 10 de agosto, de esta manera, el dinero recaudado será donado a los niños y niñas de Palestina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.