Jorge Rodríguez

Alcaldía

6.Ago.2014 / 08:28 pm / Haga un comentario

Precios Feria del Libro (4)

Caracas, 06 de agosto de 2014.- A pesar de una tarde lluviosa cientos de personas comenzaron a darse cita este miércoles en la 5ta Feria del Libro de Caracas 2014, ubicada en el parque Los Caobos desde el pasado 25 de julio, donde pudieron disfrutar de diversas propuestas culturales; editoriales privadas y públicas, así como también un gran número de diseños con sello venezolano.

En este sentido, dado del tenso clima, los presentes pudieron aprovechar los bajos costos que les ofrece la fiesta literaria. Entre los libros más buscados, destacaban: textos infantiles, historias, y enciclopedias, que oscilaban entre los 50, 60,80 y 180 bolívares. No obstante, un gran número de stands no perdieron la oportunidad y ofrecieron diversas promociones para el fácil acceso, encontrándose cartillas por tan solo Bs 30.

Imagen de previsualización de YouTube

Por otra parte, el pueblo caraqueño pudo complacerse y adquirir piezas urbanas; prendas de vestir, con aplicaciones en particular; títeres, discos musicales, y estampados, solo por citar algunas, que rondaban aproximadamente entre los 100 y 700 Bs.

Precios Feria del Libro (6)

Con el transcurrir del tiempo las reacciones de los asistidos no se hicieron esperar. Durante un recorrido realizado por las instalaciones de la 5ta Feria del Libro de Caracas, Richelli Torrealba, habitante del estado Mérida, aseguró que esta actividad les permite a los visitantes conocer muchos tópicos que son desconocidos.

Precios Feria del Libro (3)

“Hay libros que los están regalando (…) y otros con muy buenos precios (…) y abajo hay un sitio donde cambian los libros, llevas uno que este en buen estado y ellos te dan otro que puedes elegir”, señaló Torrealba.

Precios Feria del Libro (9)

Seguidamente, los agradecimientos no se dejaron de escuchar. En consecuencia, Rossy Millan, autóctona de la Ciudad de Caracas, le pareció “excelente” la extensión que anunció días atrás el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, debido al inmenso éxito obtenido.

Precios Feria del Libro (5)

“La oportunidad de obtener un libro aquí, no se compara con una librería (…) es bueno este momento para adquirirlos a precios solidarios”, expresó Millan.

Precios Feria del Libro (8)

Por último, entre alegría y aplausos, los presentes también pudieron disfrutar de una tarde amena acompañada de la música folklórica. Mientras que los más pequeños de la casa aprovecharon la ocasión y se distrajeron con diversas actividades recreativas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.