Jorge Rodríguez

Alcaldía

6.Ago.2014 / 08:31 pm / Haga un comentario

Caracas, 06 de agosto de 2014.-  Todo un encuentro literario se ha vivido en las instalaciones del Parque Los Caobos, desde el pasado 25 de julio, donde los más pequeños de la casa, adultos y abuelos han formado parte de la 5ta Feria del Libro “Caracas tiene la palabra”.

Recitales de poesías, cine, talleres, espectáculos teatrales, carpa de circo “Delirios de Pandora”, actividades académicas, cafés y presentaciones de libros han dado vida a este evento realizado por la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

Aún quedan diversas actividades para disfrutar, consulta la programación a través de la página webwww.fundarte.gob.ve/feriadellibro.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.