Jorge Rodríguez

Gestión

4.Ago.2014 / 11:54 am / Haga un comentario

Caracas, 04 de agosto de 2014.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó a través de su cuenta social en Twitter  @jorgerpsuv, que la V Feria del Libro de Caracas 2014 se extenderá hasta el próximo domingo 10 de agosto, por el inmenso éxito obtenido, ya que contó con la presencia de más de 300 mil personas.

«X el inmenso éxito y la presencia de más de 300 mil personas, hemos decidido extender la feria del libro de ccs hasta el prox domingo 10». Escribió Jorge Rodríguez.

De esta manera, se da a conocer a todo el pueblo caraqueño, que podrán seguir disfrutando de la programación extensa que le ofrece a diario la Feria del Libro de Caracas desde el parque Los Caobos de la ciudad capital.

104 stands continuarán presentando sus diferentes exhibiciones literarias, además de actividades culturales y recreativas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.