Jorge Rodríguez

Gestión

4.ago.2014 / 11:44 am / Haga un comentario

Caracas, 4 de agosto del 2014.- Con legado de resguardar a las ciudadanas y ciudadanos del Municipio Bolivariano Libertador la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), durante la madrugada de este domingo detuvo  a Edison Isidro Romero Pacheco, de 19 años de edad, Jorge Luis Hernández Gómez, de 21 años y Wilfredo Montemayor, (22); quienes conformaban una peligrosa banda delictiva que operaba en el sector Los Canjilones de la parroquia La Vega.

La información fue dada a conocer por el comisario general (Sebin) Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que la captura de estos sujetos se dio durante un operativo realizado por el sector, cuando el  grupo hamponil se disponía a cometer un atraco.

Navarro agregó que los delincuentes, al percatarse de la presencia de los efectivos,  sacaron un arma de fuego y efectuaron fuertes detonaciones contra la comisión policial. La situación  originó un intercambio de disparos luego de una fuerte persecución.

El comisario señalo que en el enfrentamiento resultó herido Edison Isidro Romero Pacheco, quien fue trasladado al nosocomio más cercano, donde se encuentra estable, y la captura de los otros dos delincuentes.

De esta manera el director de Policaracas  también señaló, que según información recabada en el lugar, el grupo delictivo mantenían en constante zozobra a los residentes de la localidad. Navarro  añadió que a estos sujetos se les incautó un arma de fuego marca: Smith & Wesson, calibre 38, serial j855939, de color negro y una motocicleta marca: Keeway, modelo horse KW150, placa AHJOS98M, de color negro, que utilizaban para someter, amedrentar y asaltar a los vecinos y residentes de la señalada parroquia.

El funcionario policial indicó que los detenidos y el arma recuperada serán puestos a las órdenes del Ministerio Público. Aseveró que continúa el trabajo para resguardar la seguridad en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.