Jorge Rodríguez

Alcaldía

2.Ago.2014 / 04:29 pm / Haga un comentario

0aaPolicaracas (1)

Caracas, 02 de agosto del 2014.-La Policía Municipal de Caracas (Policaracas),la mañana de este sábado detuvo a un jóven de 17 años de edad, quien se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en  el Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca).

La información fue sumistrada por el comisario general (Sebin), Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que, “tras un recorrido habitual por las adyacencias del mercado,  fue capturado el menor cuando  intentaba comercializar narcóticos. Durante el procedimiento se  incautaron varias porciones de droga denominada (Crack) de alta pureza, cuyo peso es verificado en los laboratorios del organismo policial”.

Navarro añadió que, posteriormente, fueron  capturados  Trino AdelkaderRolon Cáceres, de 38 años de edad, y  Walter José Ramones Escalona, de 43 años, quienes se encuentran requeridos por diversos delitos. La detención del primero se produjo en Catia, parroquia Sucre y el segundo en la avenida Victoria, parroquia San Pedro.

0aaPolicaracas (2)

El director de Policaracas indicó que  los detenidos y lo confiscado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público. Dijo que continuarán trabajando en la lucha diaria para prevalecer y resguardar la paz en la ciudad capital.

0aaPolicaracas (3) 0aaPolicaracas (4)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.