Jorge Rodríguez

Alcaldía

31.Jul.2014 / 03:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 30 de julio del 2014– Rindiendo honor al Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, la 5ta Feria del Libro de Caracas, instaló en el Parque Los Caobos una sala con su nombre, en donde se llevó a cabo la presentación de la segunda edición del libro “Aló Presidente”, tomo 1 (1999), por la licenciada Ingrid Carvajal, quien fue la encargada de reunir cada uno de estos programas.

Durante este encuentro, se mostró la recopilación del famoso programa radial y televisivo, en sus primeros 24 capítulos.

Carvajal contó con el apoyo en el prólogo de Teresa Maniglia, mejor conocida como “Teresita”, creadora y productora de Aló Presidente.

El libro comienza a desarrollarse en el mes de mayo del año 1999 y relata la historia que hay detrás de cada capítulo con el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

El público que asistió a la presentación mostró en sus rostro la melancolía de revivivir en cada una de las anécdotas que relataba Carvajal al siempre Líder de la Revolución.

“No se pongan a llorar, porque me harán llorar a mí, Chávez está feliz donde esta”, comentó a los asistentes que con lagrimas en los ojos escuchaban su extraordinaria ponencia.

Ninoska Brito, asistente a la presentación, aseguró que “es muy buena idea presentar este libro, ya que nos evoca todo el trabajo que se hizo a lo largo del tiempo que el programa estuvo en vigencia”.

Al finalizar la intervención, los presentes fueron sorprendidos con la entrega del libro, varios de ellos con cara de felicidad daban gracias a la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) y al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci), por tan grato recuerdo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.