Jorge Rodríguez

Alcaldía

31.Jul.2014 / 03:28 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 30 de julio 20114– Faltando pocos días para que culmine la 5ta Feria del Libro de Caracas 2014, quienes disfrutan de la lectura no quieren perderse ni un sólo día de su variada programación, cientos de visitantes se acercan a las diferentes salas que recorren el Parque Los Caobos, donde pueden deleitarse con actividades académicas, de poesía, infantiles y musicales.

A pesar de la lluvia, caraqueñas y caraqueños se dieron cita en la sala Earle Herrera, donde se realizó la presentación del libro: “Crónica y Periodismo de Aníbal Nazoa”, con la ponencia del Licenciado Roberto Malaver. Durante esta jornada se pudo conocer la gran cantidad de libros de este extraordinario autor, Aníbal Nazoa y algunas de sus obras incompletas.

“Hablar de Aníbal Nazoa para nosotros es extraordinario ya que él es un cronista maravilloso”, aseguró Malaver.

“Nosotros vamos hablar de cómo veía Aníbal no solo a Caracas, sino a la política y la manera de enfrentar con talento, humorismo y creatividad las crónicas que constantemente escribía”.

Las carcajadas de quienes escuchaban las cómicas anécdotas de Malaver, invitaban a los más curiosos que pasaban por el lugar a acercarse y vivir también la crónica a través de los ojos de Aníbal Nazoa.

De esta manera, aseguró que le parece excelente que Caracas tenga una Feria del Libro y que se recuerde a los que han escrito sobre ella.

“Aníbal es querido y amado por todos los que nos gusta el periodismo”, comentaba Malaver mientras transcurría el encuentro, a su vez invitó a todos y todas a conocer las obras de este gran escritor, «se van a divertir bastante”.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.