Jorge Rodríguez

Alcaldía

30.Jul.2014 / 05:25 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 30 de julio de 2014.- El cálido clima caraqueño les regala a los residentes y visitantes de la remozada Plaza La Candelaria, un ambiente ideal para disfrutar de un nuevo espacio recuperado, para el sano esparcimiento que incluye la participación de todas las familias.

La recuperación de esta zona emblemática de la capital, ha sido parte fundamental de los proyectos que ha implementado el Gobierno de la Eficiencia en la Calle para embellecer la ciudad y dignificarla para el pueblo, asimismo ha sido prioridad de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, brindarle a sus habitantes el ambiente propicio para fomentar actividades que inviten a la paz y a la convivencia.

Los residentes de la zona se sienten orgullos y avivan el sentido de pertenencia,  al contar con un espacio que había sido abandonado por las autoridades pasadas y que actualmente fue recuperado por la gestión del Alcalde, Jorge Rodríguez. Félix Navasa, vecino de la comunidad, indicó lo siguiente: “tengo 65 años viviendo en la zona, amo mi Candelaria y quiero agradecer a la Alcaldía por esta bella Plaza, ha quedado muy bien y ténganlo por seguro que el 100% de los residentes vamos a cuidar nuestra zona y vamos a cumplir con las ordenanzas”.

Las personas de la tercera edad, se complacen al contemplar la nueva restructuración arquitectónica que ha vivido este espacio, así lo expresó, Antonio Fernando, “he venido desde hace cinco años, anteriormente estaba deteriorada y actualmente con la recuperación que le hicieron quedó de maravilla y más amplia, ahora vengo a pasar el rato, puedo descansar tranquilamente a mi edad”.

Las madres que visitan el lugar se encuentran contentas porque ahora el Municipio Libertador engrandece las áreas recreativas para el disfrute de los más pequeños de la casa. Flor León comentó lo siguiente: “el ambiente para los niños mejoró, ya que el parque anterior era pura tierra y ahora está pavimentado, los niños pueden jugar y uno no se los lleva todo sucio a la casa”.

Los espacios remodelados de la Plaza La Candelaria, invitan a todas las personas a disfrutar de las actividades que ofrece el lugar, desde el fomento del deporte, hasta la recreación y el esparcimiento, asimismo podrán entretenerse en un área que cuenta con amplias caminerías, cómodos asientos y el mejor ambiente para promover los momentos en familia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.