Jorge Rodríguez

Campaña

29.Jul.2014 / 09:44 am / Haga un comentario

. 

Caracas, 28 de julio de 2014.- Para promover e impulsar los juegos tradicionales en los niños y jóvenes de la ciudad capital, el Concejo Municipal de Libertador realizó ayer una jornada recreativa en el Parque del Oeste Alí Primera, en Catia, a propósito de iniciarse la temporada vacacional.

En la actividad la muchachada mostró sus habilidades en diversos juegos organizados por los recreadores, tales como: perinola, trompo, pégale al arco y otras actividades que permitieron estimular la convivencia ciudadana establecida en el Plan de la Patria.

Asimismo, en la jornada las niñas y niños disfrutaron de colchones inflables, pintacaritas y de los Cuenta Cuentos de Maritza. En el agasajo también repartieron golosinas, perros calientes y cotufas.

Nahúm Fernández, presidente de la Cámara Municipal, manifestó que en la jornada estuvieron presentes niños de las diferentes parroquias de Caracas.

“Estamos generando las condiciones para que los niños de nuestro país tengan un futuro promisorio y amplio. Estos espacios, que han sido recuperados por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faria, es una muestra de que nosotros pensamos en esa niña y niño que en los gobiernos de la Cuarta República tenían robado su futuro”, comentó el edil capitalino.

Fernández mencionó que este tipo de actividades son propicias para el encuentro familiar.

Adelantó que el Concejo Municipal está organizando una carrera con carrucha y una competencia de papagayos. Esta última actividad se realizará en Caricuao.

“Estamos buscando los mecanismos para que los chamos puedan disfrutar sanamente”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.