Jorge Rodríguez

Campaña

29.Jul.2014 / 09:01 am / Haga un comentario

Caracas, 26 de julio de 2014.- Desde tempranas horas de la mañana jóvenes de todas las parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, tomaron los espacios del recién inaugurado Paseo Anauco para realizar el Encuentro Cultural Urbano que se lleva a cabo dentro de la programación en el marco de la Semana de Caracas.

En el festival se pudo disfrutar de las vertientes de la cultura Hip Hop en sus diferentes modalidades: Breaking y Rap, exhibición de Freestyle, así como la realización de graffittis, presentaciones de Djs y un mercado de diseño.

Tiburcio, integrante de una de las agrupaciones de rap que se presentó en el evento, hizo un llamado a la juventud a que se una a esta toma de espacios recuperados, llenándolos así de cultura callejera.
Lima Darei, interprete del rap Venezolano, comentó: “Me parece genial este tipo de iniciativa ya que somos una cultura que nos tienen un poco olvidado y este tipo de eventos muestran nuestro talento”.
Los asistentes aprovecharon la oportunidad para agradecer a la Alcaldía de Caracas, y a su ente adscrito el Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (Imjc), por este tipo de iniciativas dedicadas a la juventud caraqueña.
“Ahora el Paseo Anauco es un espacio para hacer cultura y para que se múltiple lo que es el arte urbano aquí en Caracas”, aseguró  Jhonny Diaz, mejor conocido como Tiburcio.  Así mismo, hizo un llamado a los jóvenes a que se unan a la toma de espacios promoviendo la cultura.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.