Jorge Rodríguez

Campaña

29.Jul.2014 / 09:55 am / Haga un comentario

Caracas, 28 de julio de 2014.- Conmemorando una fecha cargada de sentimiento para todo el pueblo Venezolano, como lo es el cumpleaños número 60 del Comandante Eterno, Hugo Chávez, la Alcaldía de Caracas continúa defendiendo su legado, regalando más espacios recuperados, trabajos que implican la  recuperación de las aceras, dar uniformidad a los anuncios publicitarios y adecuación de las fachadas de comercios, como los ubicados en las avenidas México y Universidad de la parroquia La Candelaria.

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, luego de la petición realizada en cadena nacional por el máximo líder de la revolución, el pasado 19 de febrero de 2009, para la recuperación total del Municipio Bolivariano Libertador, hoy por hoy en Catia, gracias al trabajo incansable de esta jurisdicción se ha honrado esta petición.

 Daniele Di Giminiani, Director de Control Urbano de la Alcaldía de Caracas, explicó que desde hace tres semanas, se intensificó el proceso de recuperación en las avenidas México y Universidad, con la notificación a 140 locales comerciales, de los cuales en su mayoría han colaborado con estos trabajos de adecuación para el mantenimiento y embellecimiento de estos espacios.

Los comerciantes, de acuerdo a las normativas establecidas en las ordenanzas municipales, han venido realizando el cambio de puertas por santamarías o puertas que abren hacia adentro, han realizado trabajos de pintura, arreglo de fachadas, mantenimiento y remoción de estructuras metálicas, señaló el funcionario.

“La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), vienen  recuperando todo el eje del Casco Central al igual que las diversas parroquias caraqueñas”, añadió Di Giminiani.

De igual forma, la dirección de Planificación Urbana implementa trabajos para la adecuación de la publicidad, mientras que SupraCaracas continúa recorriendo las parroquias de Libertador para la recolección de desechos y extracción de elementos y obstáculos ubicados frente a las edificaciones comerciales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.