Jorge Rodríguez

Alcaldía

29.Jul.2014 / 06:45 pm / Haga un comentario

Caracas 29 de julio de 2014.- Las paredes que forman parte del Proyecto Integral de Viviendas San Juan II, ubicado en la parroquia con el mismo nombre, se convirtieron en hogares dignos para 32 nuevas familias que harán sus vidas de ahora en adelante.

El pasado de los nuevos beneficiados se remonta de sectores populares de la ciudad capital, donde estos se quedaron sin hogar debido a las lluvias caídas entre 2010 y 2011, los mismos que ahora a través de la Revolución, hoy forman parte de los “Viernes de Viviendas y Comuna”.

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, fue el encargado de cumplir los sueños, en un acto lleno de alegría donde entregó las llaves a estas familias refugiadas.

Molina informó, que un total de 30 mil 107 viviendas han sido construidas en el Distrito Capital, mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), desde sus inicios en el año 2011 hasta la actualidad, y aseguró que actualmente se encuentran en ejecución 13 mil 833 unidades habitacionales.

Durante la entrega, el ministro Molina mencionó que los 32 apartamentos que conforman el Proyecto Integral San Juan II, fueron construidos por la Alcaldía de Caracas, en un terreno subutilizado que servía para resguardo de la delincuencia y la insalubridad.

Finalizó que luego de estas entregas, en los refugios “ya nos quedan apenas mil 320 familias y estamos trabajando duro para culminar estas edificaciones y así estas personas puedan mudarse a su vivienda definitiva, tal y como lo prometió nuestro Presidente Chávez y como se empeñó el Presidente Maduro en seguir cumpliendo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.