Jorge Rodríguez

Campaña

25.jul.2014 / 09:48 am / Haga un comentario

 

Caracas, 23 de Julio del 2014.- La Alcaldía de Caracas a través de la empresa estatal Supra Caracas, realizó la recolección y traslado de las evidencias físicas destruidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), con una antigüedad de más de 20 años.

Esta actividad se inició a las 7:00 a.m. con la participación de 40 trabajadores del servicio de recolección SupraCaracas y personal del CICPC, quienes colocaban el material en las unidades compactadoras para ser destruidas y posteriormente trasladada al relleno sanitario La Bonanza.

José Puente, Coordinador General de Operaciones de Supra Caracas, informó que para el traslado de todo el material de evidencia destruido, que se encontraba en la sede del CICPC ubicada en Parque Carabobo, se contó con dos unidades 25 Yardas y tres camiones tipo Volteo, las cuales movilizaron todo el material destruido a la Bonanza para ser depositados en una fosa especial. Con estas labores se llevó todo este material ferroso (hierro y  aluminio), entre ellos neveras, cocinas y lavadoras que se encuentran deterioradas, al Complejo Siderúrgico Nacional, ubicado en La Yaguara.

El director del CICPC, José Gregorio Sierralta, comunicó a través de nota de prensa institucional que con esta actividad se inicia el plan de descongestionamiento de todas las salas del CICPC en el territorio nacional, que fue anunciado por el despacho del Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.