Jorge Rodríguez

Campaña

25.Jul.2014 / 08:46 pm / Haga un comentario

Texto y fotos: Alcaldía de Caracas.

Caracas, 25 de julio de 2014.- Desde el hermoso escenario natural del Parque Ezequiel Zamora, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, la primera combatiente, Cilia Flores, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, acompañados del pueblo patriótico, en el marco de la celebración de la Semana de Caracas, realizaron inspecciones de obras en la III fase del Gobierno de Eficiencia de Calle.

Esta jornada resaltó el rescate de los espacios públicos de la ciudad capital, como el bulevar de Caricuao, el Paseo Anauco, el Ymca “Eliécer Otaiza” de El Cementerio y la Plaza La Candelaria, entre otros. Al respecto el Presidente de la República, expresó “quise venir a inspeccionar los trabajos de recuperación, aquí en el parque Ezequiel Zamora”.

De igual forma, recalcó que de manera incansable se han recuperado espacios para la felicidad, “tenemos el reto de volver a convertir a Caracas en la sucursal del Cielo”. Para esto, aprobó la cantidad de 219 millones de Bs para el mantenimiento de estos espacios.

Por amor al pueblo

En referencia al cierre del III ciclo del Gobierno de Calle, activado el pasado 20 de junio, Maduro aseguró que en aproximadamente tres semanas se dará el “sacudón” dentro de la Revolución para iniciar un nuevo periodo de gobierno. “Cuando termine la revisión del gobierno y termine el proceso del sacudón de la revolución dentro de la revolución, en unas tres semanas, y haga los anuncios que voy a hacer y tome las medidas que voy a tomar, anunciaré el cuarto ciclo del Gobierno de Calle para volver a recorrer el país inaugurando obras”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.