Jorge Rodríguez

Campaña

25.Jul.2014 / 09:49 am / Haga un comentario

Caracas, 23 de julio de 2014.- La ciudad capital celebra sus 447 años por todo lo alto y para esta celebración la buena música se apodera de la plaza Diego Ibarra, con el evento  «Caracas Te quiero en Concierto», que trae este jueves 24 de julio a las 6 de la tarde el ritmo Electrónico con las mezclas de los Djs venezolanos Gwiro, Vladimir Leal y la Sonora Destroy.

La sesión Electrónica, «Progressive House» y otros tipos de mezclas reflejarán la técnica impecable que caracterizan a estos artistas, además la compañía Destroy realizará un show de visuales y pirotécnicas que iluminarán la noche en la Plaza y agregarán el toque de color y diversión.

«Caracas Te quiero en Concierto”, contempla una serie de presentaciones de diferentes géneros musicales que trae la Alcaldía de Caracas para que caraqueños y caraqueñas disfruten de alucinantes espectáculos que los pondrán a vibrar.

El viernes  25  de julio toda la maquinaria del equipo de producción de los Viernes en el Nacional se muda a la plaza Diego Ibarra para presentar “Ccs en Sinfónico”, evento en el cual las agrupaciones Circo Vulkano, Dame Pa´ Matala, Nou Vin Lakay y Campesinos Rap, se lucirán en escena presentando shows inéditos junto a  la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), bajo la batuta del director, Rodolfo Saglimbeni. El público presente podrá deleitarse con arreglos musicales únicos, que fusionarán ritmos urbanos con lo clásico.

El sábado 26 de julio el público caraqueño podrá disfrutar lo mejor del reggae venezolano con la actuación de  Jey Da Polemic, Shalom Vibration  y Baroni One Time, quienes enamorarán con lo mejor de sus líricas románticas, polémicas y contestatarias.

El domingo 27 de julio el guaguancó y los ritmos caribeños de la salsa se adueñarán del espacio, cuando Los Satélites de Venezuela, Omar Enrique y Erick Franchesky tomen  la tarima dispuesta en la Ibarra.

Definitivamente no puedes perderte esta Semana de Caracas con ¡Caracas Te Quiero en Concierto! que trae música, diversión y muchas sorpresas. Para mayor información puede consultar la página www.caracas.gob.ve.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.