Jorge Rodríguez

Campaña

25.Jul.2014 / 09:44 am / Haga un comentario

Caracas, 23 de julio de 2014.- Como parte del trabajo de mantenimiento que realiza la Alcaldía de Caracas en las diferentes parroquias de la capital, este miércoles se colocaron 150 toneladas de asfalto en el sector La Laguna de la parroquia Coche.

Un total de 280 toneladas han sido colocadas, en dos fases, para mejorar la vialidad de los habitantes de este sector, ubicado en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana.

Cuadrillas de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), realizaron las labores de conformación y nivelación del terreno para brindar un mejor acabado del trabajo final. Por su parte, la comunidad, cuya participación ha sido fundamental en la ejecución de las labores, se mostró satisfecha por la intervención de la Alcaldía en el sector.

Asimismo, el mantenimiento de la vialidad se extiende a otras parroquias capitalinas. Durante el primer semestre de 2014 la Alcaldía de Caracas colocó 850 toneladas en la parroquia Sucre y 250 en el 23 de Enero.

Los avances en esta materia también se extendió a otras parroquias como: Santa Rosalía (94 ton), Catedral (680 ton), El Valle (300 ton), San Bernardino (55 ton) y El Junquito (910 ton).

También se nota la mejora de la vialidad en Caricuao, con una colocación de 2 mil 39 toneladas, cerca de mil 900 en la parroquia El Recreo, mil 452 en la parroquia San Pedro y mil toneladas en la parroquia Santa Teresa.

Estas labores se realizan en el marco de los planes de mantenimiento y recuperación de los espacios de la capital que ejecuta la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), a fin de brindar a los habitantes espacios dignos para el bienestar  y disfrute de todos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.