Jorge Rodríguez

Campaña

23.Jul.2014 / 08:50 am / Haga un comentario

Caracas, 22 de julio 2014.- Como parte del plan de mantenimiento de la ciudad que adelanta la Alcaldía de Caracas, trabajadores de la Corporación de Servicios Municipales Libertador y Fundapatrimonio se desplegaron en el Paseo La Nacionalidad para atender brocales, aceras y vialidad.

En el lugar los trabajadores colocaron pintura amarilla en los brocales, mientras que en diferentes puntos del paseo retocaron las señalizaciones viales y peatonales.

De acuerdo con nota de prensa del ente, en el Paseo La Nacionalidad, en ambos sentidos desde plaza Los Símbolos hasta la Procuraduría, en la parroquia San Pedro, se realizó barrido profundo de áreas y se desplegó una limpieza general. Adicionalmente, se efectúo una poda de aclareo, esto para retirar las ramas de los árboles que por su extensión impiden la iluminación pública.

 

Este mantenimiento se ejecuta de forma cíclica junto al Gobierno del Distrito Capital para el vivir bien de los caraqueños.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.