Alcaldía
Caracas, 23 de julio de 2014.- La famosa plaza Diego Ibarra amaneció con un gran despliegue técnico y logístico para lo que será el gran Concierto “Caracas te quiero”, el cual forma parte de la celebración de la semana aniversario de la ciudad capital.
En el montaje que comenzó alrededor de las 6 am participan alrededor de 60 técnicos y personal de logística que lo están dando todo para que este evento sea digno para el pueblo.
La tarima tiene 14.40 de ancho por 13.20 de profundidad, con una altura de 13 metros que contará con sonido de última generación de 12 cabezales por lado, levantados a 10 metros de altura que prometen hacer vibrar a todo el que este en la Plaza y sus alrededores.
“Estamos hablando de más de 80 canales al mismo tiempo funcionando e interconectados con lo que será el sonido en vivo con el sonido en la televisión», así lo aseguró Víctor Hugo Correa, Director Técnico del montaje.
“Tenemos más de tres y cuatro consolas conectadas al mismo tiempo para así dar la mayor nitidez para todas las personas que estén aquí en la plaza como las personas que lo estén disfrutando por televisión”.
Para el día miércoles a las 6 de la tarde se estarán realizando las pruebas técnicas de la compañía, para así dar el máximo el día jueves y los días que le siguen.
Los ensayos de las agrupaciones serán el mismo día viernes a partir de las 9:00 am con la Orquesta Sinfónica y la agrupación Dame Pa´ Matala y a las 3:00 pm Circo Vulkano. A las 5:00 pm se tiene previsto hacer un último ensayo antes del gran espectáculo.