Jorge Rodríguez

Campaña

21.Jul.2014 / 02:13 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 de julio de 2014.- A partir de este lunes, la red de Autobuses de Tránsito Rápido (ATR) BusCaracas, se encuentra bajo resguardo de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas).  Los uniformados están desplegados en las 11 estaciones que comprende la red desde Las Flores, comienzo de la avenida Fuerzas Armadas, hasta Los Ilustres en Los Próceres.

 Así lo dio a conocer el Comisario General (Sebin) Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien manifestó que siguiendo instrucciones del Ministro para el Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres y el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, el sistema BusCaracas cuenta con la presencia de 9 funcionarios en cada una de las estaciones, para un total de 100 efectivos policiales, divididos en tres grupos, en un horario comprendido desde las 5:30 am hasta las 11pm.

El BusCaracas fue creado por el Gobierno Nacional y abarca 5,2 kilómetros, en un canal de tránsito exclusivo para estas unidades de gran capacidad, a lo largo de las avenidas Fuerzas Armadas y Nueva Granada, con un recorrido total de 35 minutos.  Navarro añadió que los efectivos velarán por el resguardo y seguridad de todos los usuarios que utilizan este medio de transporte para trasladarse por la ciudad capital.

Ismar Rodríguez, habitante de la parroquia Santa Rosalía, manifestó “todo este despliegue dentro del sistema BusCaracas, me parece oportuno, estas son acciones que sólo se pueden llevar a cabo en revolución. El gobierno municipal garantizando la seguridad del pueblo, beneficioso también para frenar el abuso que cometen los motorizados al transitar por el canal que es exclusivo del BusCaracas”.

Por su parte, Carlos Méndez, residente de la parroquia Sucre, explicó que “con este despliegue se nota más la presencia policial en el sistema, incluso más que en oportunidades anteriores. Buenísimo también para poner en cintura a los motorizados que incurren frecuentemente en infracciones”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.