Jorge Rodríguez

Campaña

21.Jul.2014 / 01:55 pm / Haga un comentario

Caracas, 19 de julio del 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvieron en el mini centro comercial Galerías Capitolio, ubicado en la avenida Baralt, a José Antonio Fernández Quintero, de 25 años y a Yhobert Danilo Arrieta Hurtado, de 38 años, quienes conformaban una peligrosa banda dedicada al robo de teléfonos celulares.

La información fue dada a conocer por el Comisario General (Sebin) Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien manifestó que la captura de estos delincuentes se produjo tras un trabajo de inteligencia desplegado por la coordinación de investigaciones del ente policial.

El titular del cargo, agregó que a estos individuos se les incautaron más de 80 teléfonos celulares y varios equipos electrónicos, que presuntamente pretendían liberar para después comercializarlos.

Aseveró que los detenidos y lo incautado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes y que continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la paz en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.