Jorge Rodríguez

Campaña

21.Jul.2014 / 01:49 pm / Haga un comentario

Caracas, 18 de julio de 2014.- Al encenderse las luces, subió el imponente telón rojo del Teatro Nacional, dejando ver un escenario lleno de instrumentos y músicos ansiosos por comenzar una noche llena de alegría, baile y mucha salsa, en otro Viernes en El Nacional.

Bailarines y cinco cantantes deslumbraron a todo el público, que desde tempranas horas esperaron a las puertas de este emblemático espacio para poder compartir un rato de música con la agrupación salsera Los Satélites de Venezuela.

Imagen de previsualización de YouTube

Andy Mendoza, integrante de la agrupación, agradeció a la Alcaldía de Caracas por la invitación a cerrar este exitoso Ciclo de Salsa. Sorpresivamente  anunció la presencia de un invitado especial, Rodrigo Mendoza, quien en sus inicios formo parte del grupo.

En el mismo sentido, el fundador de la orquesta, Cheche Mendoza, agradeció por ser invitado al recinto, “estoy esta noche en el teatro dándole las gracias a la Alcaldía de Caracas, al camarada Jorge Rodríguez, por esta oportunidad que nos deja estar nuevamente con el público, para ponerlos a bailar y a gozar”, expresó.

Los Satélites se pasearon por todo el repertorio de la orquesta, viejos y nuevos temas, como Pensando en ti, Borracho, Romance campesino, El cangrejal, Mayba, Vecinita, Mi bola campesina, No te aguanto, Con tus cuentos y más.

Muchas personas son invitadas al Teatro Nacional por terceros, para pasar una noche llena de música, como Carmen Navarra, quien fue invitada la primera vez por su prima y ahora lleva a todas sus amigas, “me parece muy bien, es una actividad muy buena, sobre todo porque es para todos, la verdad es que lo disfrute mucho, es sano, tranquilo, relajado, se ve el respeto, muy interesante”, manifestó.

Otros asisten solos a disfrutar del concierto, como Pablo Castellano, “vengo solo o con amigos que he conocido aquí”. Igualmente dio gracias por la posibilidad de acudir al lugar, “hace tiempo atrás uno no tenía posibilidades de venir”, añadió.

Los Viernes en El Nacional siguen, no dejes de consultar las cuentas de Twitter @ccspuroteatro y @EnElNacional, para información de los conciertos. Puedes adquirir tus entradas el mismo día del evento, a partir de las 10:00 am, hasta agotarse.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.