Jorge Rodríguez

PSUV

16.Jul.2014 / 09:22 pm / Haga un comentario


DSC_1921

Caracas, 16 de julio de 2014.- Desde el estado Aragua, integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvieron una reunión con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), rumbó al III Congreso del partido.

En una actividad de movilización y despliegue, el integrante de la Dirección Nacional del PSUV, Jorge Rodríguez, comenzó su participación recordando que desde esa tierra salió una madrugada de febrero de 1992, el relámpago que reconstruiría un país sumido en la oscuridad, “pocos sabían que esa madrugada, cuidado por el sueño de su pueblo, saldría de esta tierra bendita el hombre más grande que ha parido este continente, nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, para reconquistar la patria, la alegría, la esperanza, para buscar la democracia verdadera”, indicó.

Imagen de previsualización de YouTube

Mencionó la campaña electoral de Carabobo del 1 de julio de 2012, calificándola como la más intensa que haya vivido la patria, el pueblo y Hugo Chávez, recordóque el Comandante Eterno lo llamó en la madrugada preguntándole cómo estaban los preparativos, al afirmar que todo estaba listo respondió que Aragua no le iba a fallar.

En este sentido, Rodríguez enunció que se está frente a un compromiso histórico con el Comandante Eterno, con los años por venir en la patria que ha sido amenazada, agredida y atacada, “es por eso que aquellos que se adueñaron de esta tierra, de este sueño, de este cielo, no le perdonan a este pueblo que haya  decidió levantarse paraser independiente para siempre. Les decimos jamás volverán a ser gobierno los representantes de la burguesía que le entregaron la patria a los intereses del imperio”, expresó.

DSC_1835

Asimismo, señaló que están frente a una coyuntura histórica trascendental, “entramos a este Congreso histórico en batalla, como nos gusta a los revolucionarios, a los militantes del PSUV. No ha habido una oportunidad, una coyuntura de convocatoria que no se haya hecho en batalla permanente por la construcción y la defensa de la revolución venezolana”, formuló.

Recalcó que el pueblo desea paz, democracia y con trabajo continuarán insistiendo en la construcción de la patria socialista, “si vienen con intentos de golpes se van a volver a encontrar con este pueblo de pie, levantado, combativo, revolucionario, patriota”.

DSC_1904

Referente a las elecciones del próximo domingo 27, destacó tres características particulares, la primera es que es una elección entre hermanas y hermanaos, no es una votación que se deba caracterizar por campañas o marketing.

En segundo lugar, recalcó que los 537 delegados para elegir en toda  Venezuela, no son representantes de nadie, son voceros representados de las UBCH, “es una caracterización muy importante porque esos delegados son los mejores candidatos porque fueron postulados por las UBCH”, igualmente indicó que el mejor regalo para el Comandante Eterno es el pueblo organizado, expresándose democráticamente en miras al III Congreso.

DSC_1844

En tercer lugar, señaló la importancia de acudir a las elecciones como derecho militante, derecho que no tienen los partidos de la derecha venezolana que no realizan Congresos para decidir su dirección general.

DSC_1980

Finalizó su participación agradeciendo al estado Aragua y al gobernador, Tareck El Aissami, por la invitación a la reunión, aplaudiendo la labor de las 13.683 UBCH de Venezuela, las cuales han dado una demostración de lealtad, generosidad y camaradería.

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.