Jorge Rodríguez

Campaña

16.Jul.2014 / 02:36 pm / Haga un comentario

Caracas, 16 de julio de 2014.- Los espacios remozados por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, muestran su mejor cara a propósito del período vacacional, el Paseo Los Símbolos con Paseo Los Ilustres, es uno de los sitios en los que las cuadrillas de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), en conjunto con trabajadores del Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Empresa Estatal de Servicio Urbano y Aseo para Caracas (Supra Caracas), se mantienen realizando trabajos integrales para el mantenimiento del mismo.

El emprendimiento de estas labores consiste en la restauración de la pintura en los brocales, colocación de nuevas luminarias en los postes de luz, barrido, desmalezamiento, poda de áreas verdes ysiembra de plantas en áreas donde la vegetación ha sido deteriorada.

Imagen de previsualización de YouTube

En otros trabajos, cuadrillas de la CSML apoyan estas labores enel conocido Puente de Los Estadios, cercano a la Universidad Central de Venezuela (UCV), llevando a cabo los trabajos de pintura en los brocales y barrido en todo el recorrido que conduce hasta las inmediaciones de Plaza Venezuela.

El Paseo La Nacionalidad es otro de los importantísimos espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas, sitio en el que también se realizan los referidos trabajos permanentes de mantenimiento en pro de mostrar la cara dignificada de la ciudad.

Marian González, habitante de la parroquia San Pedro, expresó que “estas actividades son beneficiosas para la comunidad, debido a que muestran una faceta muy bonita de este sector. Ver el trabajo que se ha realizado permanentemente es un motivo de felicidad, hay que llevar a cabo campañas de concientización para que las personas no pisen las áreas verdes y mantengan en buen estado estos sitios que son precisamente para el disfrute de la población”.

“Estamos tratando de sembrar consciencia en las personas de que manteniendo estos espacios en buen estado, por muy insignificante que parezca están ayudando mucho”, manifestó Douglas Ibarra, Jefe del Grupo “Lince 22”, perteneciente a la CSML.

Estos trabajos estarán permanentemente en cada una de las 22 parroquias, otorgándole a la ciudadanía la Caracas bella que se merece a propósito también de cumplirse próximamente 447 años de la fundación de la ciudad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.